Click acá para ir directamente al contenido

Drogba pide un domingo "de locura" en el estadio del Chelsea

El Chelsea de José Mourinho tiene una ventaja de 13 puntos en la cima de la tabla con cinco partidos por jugar.

24Horas.cl TVN

Sábado 2 de mayo de 2015

El veterano delantero Didier Drogba está esperando un ambiente "de locos" en Stamford Bridge este domingo, cuando el Chelsea tratará de hacerse con el título de la Premier League por primera vez en cinco años con una victoria en casa ante el Crystal Palace.

El jugador de 37 años, exinternacional de Costa de Marfil, sueña con una avalancha de goles contra de su rival londinense, al igual que en 2010, cuando el Chelsea concluyó el campeonato con una goleada por 8-0 en casa del Wigan Athletic.

"Recuerdo cuando tuvimos que jugar Wigan para ganar el título, el ambiente era una locura", dijo Drogba en el canal de televisión del club. "Creo el domingo va a ser igual y espero que marquemos muchos goles para los aficionados".

"Es un derbi además. El Crystal Palace va a venir a mostrar lo que pueden hacer y a tratar de incordiarnos, pero creo que el domingo tiene que ser un día azul".

Drogba estuvo en el banquillo durante gran parte de esta temporada hasta que el máximo goleador Diego Costa sufrió una lesión muscular en la victoria por 3-2 ante el Hull City el 22 de marzo y desde entonces el marfileño ha aparecido regularmente en la alineación titular.

El Chelsea de José Mourinho tiene una ventaja de 13 puntos en la cima de la tabla con cinco partidos por jugar.

Fuente: Agencia Reuters