DT de Alexis asombrado con su juego aéreo:

DT de Alexis asombrado con su juego aéreo: "Es sorprendentemente bueno"

Arsene Wenger elogió una de las facetas menos destacadas del tocopillano, asegurando que su baja estatura la compensa con otros atributos.

24Horas.cl TVN
26.01.2015

Arsene Wenger parece estar totalmente maravillado con Alexis Sánchez.

El técnico del Arsenal aprovecha cada instancia que tiene para alabar al tocopillano frente a los micrófonos y en esta oportunidad destacó al chileno en lo que podría presumirse como uno de sus "puntos débiles".

El francés elogió el juego aéreo del chileno, destacándolo como uno de los dos mejores cabeceadores del equipo, a pesar de medir solo 1,68 metros.

Wenger mencionó a Olivier Giroud y al delantero nacional como los jugadores del equipo con un juego aéreo destacado, señalando sobre Alexis que "es sorprendentemente bueno en el aire".

Además, agregó que su baja estatura la logra compensar gracias a que "tiene la fuerza y un buen salto", lo que ya le ha valido marcar de cabeza en esta temporada.

Sánchez, en tanto, volvió a mostrarse activo este lunes en redes sociales, publicando una foto en su cuenta de Twitter tras haber finalizado con el entrenamiento matutino.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5