Click acá para ir directamente al contenido

DT de Guaraní: "Debemos jugar con personalidad ante la U"

Fernando Jubero advirtió que deben tomar precauciones ante los azules y poner atención en el trabajo de Juan Rodrigo Rojas en mitad de terreno.

Camilo Bravo

Miércoles 5 de febrero de 2014

Guaraní confía en dar vuelta la llave ante la Universidad de Chile.

El equipo paraguayo cayó por la cuenta mínima ante los chilenos y para la revancha en el Defensores del Chaco confían en mejorar las falencias apreciadas en el duelo de ida.

 "El equipo de mañana tiene que tener personalidad, que no dude en ir al arco contrario, tenemos que trabajar en la defensa y en la definición que ha faltado en el juego anterior, porque tuvimos situaciones claras que no pudimos convertir", explicó el técnico español de los paraguayos, Fernando Jubero, a ABC Televisión de Paraguay.

Jubero dijo que prestarán especial atención al mediocampista paraguayo de la U, Rodrigo Rojas, que concentra el juego en el medio sector, además de tener vocación defensiva y proyección en ataque.

"Vamos a salir a buscar el partido desde el minuto uno. Sin balón van a estar incómodos y vamos a llegar a la portería", sentenció.

El duelo se jugará este jueves a las 19.30 horas y será arbitrado por el argentino Pablo Díaz y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.