Click acá para ir directamente al contenido

DT del Bayer Leverkusen: "Aránguiz quiere jugar y los chilenos son resistentes"

Roger Schmidt se refirió al proceso de adaptación del volante nacional, evitando confirmar si debutará este fin de semana.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de agosto de 2015

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, se refirió en la presente jornada a la adaptación que ha tenido Charles Aránguiz en el cuadro de las ‘aspirinas’, evitando eso sí confirmar la fecha del debut del volante nacional.

Consultado por si Aránguiz estará en cancha este fin de semana ante el Hannover de Miiko Albornoz, por la segunda fecha de la Bundesliga 2015-2016, Schmidt jugó al misterio y se refirió exclusivamente a su proceso de adaptación. 

“Aránguiz sólo lleva acá una semana. Cada entrenamiento le viene bien a él. No es necesario apurarlo para que esté lo antes posible. La integración es más rápida con los entrenamientos y los partidos. Él quiere jugar y los chilenos son resistentes”, se limitó a decir el técnico. 

Durante la semana, el campeón de América con la ‘Roja’ manifestó sus sensaciones respecto a su primer paradero en Europa. “Tengo que ponerme al día con mis compañeros lo más pronto posible. Tengo que trabajar duro (…) A partir de ahora tengo un nuevo lema: disfruta. Quiero disfrutar de cada entrenamiento, de cada partido y de cada nueva experiencia”, dijo.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO