DT del Inter estaría evaluando dejar a Medel en la suplencia

DT del Inter estaría evaluando dejar a Medel en la suplencia

Según informa la prensa italiana, Roberto Mancini dejaría en la titularidad al brasileño Felipe Melo, reciente incorporación.

24Horas.cl TVN
08.09.2015

El entrenador del Inter de Milán, Roberto Mancini, estaría evaluando la posibilidad de dejar fuera de la titularidad a Gary Medel con el fin de dar cabida en la zona media al brasileño Felipe Melo, reciente incorporación del cuadro lombardo. 

La prensa italiana especula con la posible suplencia del "Pitbull" para el clásico del domingo 13 de septiembre ante el AC Milán, en una determinación que no deja de causar sorpresa. 

Medel se ha convertido en este inicio de temporada en la Serie A en pieza importante en el andamiaje de Mancini. Incluso, el DT alabó la semana pasada la entrega del ‘Pitbull’ en su escuadra. “¿Medel? Me encantan los jugadores como él por cómo juegan. Si tuviéramos a once jugadores como él, ganaríamos todos los partidos”, comentó. 

Sin embargo, la prensa italiana adelantó que con la llegada de Felipe Melo al Inter el chileno podría perder protagonismo. “Mancini quiere dar una señal en el campeonato y está manejando nuevas variantes, Quiere usar un 4-2-3-1 incluyendo a Brozovic y Melo. ¿Medel? ¿Puede mantenerse un jugador como él al margen?”, indica La Gazzetta dello Sport. 

Felipe Melo arribó al Inter a horas del cierre del mercado de pases en Europa, desde el Galatasaray turco, y conoce bien el Calcio al defender previamente las casaquillas de la Fiorentina y la Juventus.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5