DT del Leverkusen confirma:

DT del Leverkusen confirma: "Aránguiz ya está en buena condición física"

El volante nacional comenzará a entrenar a la par de sus compañeros luego de la Fecha FIFA que culmina la próxima semana.

24Horas.cl Tvn
21.03.2016

Luego de varios meses fuera de las canchas, el retorno de Charles Aránguiz tras la rotura del tendón de Aquiles asoma cada vez más cerca.

Esto luego de las declaraciones de su técnico en el Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, quien aseguró que el volante ya está a punto de estar disponible para ser ocupado en los duelos de su equipo.

El entrenador confirmó este lunes en conferencia de prensa que "físicamente, Aránguiz ya se encuentra en una buena condición".

Además, confirmó que el volante nacional se integrará a los entrenamientos normales del equipo en los próximos días, aunque se espera que esto ocurra recién después de la Fecha FIFA que terminará la próxima semana.

Hay que recordar que Aránguiz ya acumula siete meses fuera de las canchas desde la seria lesión que sufrió en agosto pasado, a pocos días de haberse incorporado al Bayer Leverkusen, en lo que está siendo su primera experiencia en el fútbol europeo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El cántico de Argentina tras vencer a Chile

El cántico de Argentina tras vencer a Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5