Click acá para ir directamente al contenido

DT del Liverpool revela qué le dijo a Karius tras su terrible actuación en la final de la Champions

Jurgen Klopp dio detalles de lo que ocurrió con el portero tras el duelo ante el Real Madrid.

24Horas.cl Tvn

© AFP

Jueves 23 de agosto de 2018

El nombre de Loris Karius quedó marcado tras la final de la última Champions League. Y es que el portero del Liverpool cometió groseros errores que dieron la vuelta al mundo y que permitieron que el Real Madrid se quedara con el título al imponerse por 3-1. Tras ese fatídico día, la pregunta que surgió entre los hinchas y la prensa inglesa fue qué había ocurrido con el arquero alemán tras el encuentro, algo que meses después tiene una respuesta.

Esto porque el técnico de los "Reds", Jurgen Klopp, entregó detalles de las intimidades del camarín y de lo que sucedió tras aquel día en el Estadio Olímpico de Kiev.

"No tenía las palabras correctas. No tenía una pista sobre qué podía decir. No estaba ni enojado ni desilusionado con él (Karius) o algo por el estilo. Sólo vi su situación y a todos nos hubiese gustado tener las palabras adecuadas", señaló el DT.

Por eso, Klopp explicó que optó por el silencio: "No tenía las palabras y por eso decidimos dejar la charla para la noche", y agregó que en la conversación se dieron "algunas palabras de aliento".

Cabe recordar que Karius luego sería relegado al banco de suplentes y actualmente se encuentra negociando su partida al Besiktas de Turquía tras la incorporación del brasileño Alisson.