© Reuters. DT del Manchester United

DT del Manchester United "le pone fichas" a Alexis Sánchez para dar vuelta la serie ante el Barcelona

Ole GUnnar Solskjaer señaló que el delantero chileno "va a querer mostrar lo bueno que es" cuando ingrese a la cancha por la vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League.

24Horas.cl TVN
15.04.2019

Alexis Sánchez fue citado en el Manchester United para la revancha ante Barcelona por los cuartos de final de la UEFA Champions League, en un partido donde el DT Ole Gunnar Solskjaer confía en que el nivel del 'Niño Maravilla' pueda ser fundamental para remontar el 0-1 de la ida.

"Está bien y disponible para mañana. Por supuesto que Alexis, que ha jugado acá en Barcelona, sabe que es una gran noche para él, cuando entre a la cancha estoy seguro que tiene mucho que probar a sí mismo, va a querer mostrar lo bueno que es", dijo el noruego en conferencia de prensa.

Además, el entrenador analizó brevemente la mala temporada del chileno apuntando que "estuvo lesionado, no ha tenido una campaña buena hasta acá y él quiere terminarla de gran manera, tanto para él y para nosotros".

 

Finalmente, Solskjaer, sobre la llave en sí, sentenció que el recuerdo reciente de haber eliminado en octavos al Paris Saint-Germain teniendo todo en contra, es un aliciente para ilusionarse con dar vuelta la serie ante los catalanes.

"Hemos visto ante el PSG que podemos remontar un 2-0 en contra ante un equipo fantástico...Por supuesto que es un recuerdo fantástico para mi", cerró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

Luchan para no descender: Equipo de El Salvador asegura que es víctima de brujería

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5