DT del Napoli no cierra la puerta a Vargas:

DT del Napoli no cierra la puerta a Vargas: "si demuestra, puede quedarse"

Para Rafael Benítez le verdadera medición del nivel del delantero no está en los trabajos de pretemporadas, pero sí en los amistosos. Este miércoles tiene su primera prueba.

Fernando Jimenez
05.08.2014

¿Dónde jugará Eduardo Vargas esta temporada? Pese a que el nacional había comenzado la pretemporada junto al Napoli del español Rafael Benítez sus cartas no parecen convencerlo.

Sin embargo, el ex estratega del Valencia, Liverpool, Chelsea, Inter, entre otros, no ha descartado al delantero tal y como se asumía.

De hecho, el DT del conjunto italiano explicó que aún espera ver al seleccionado nacional en acción, al igual que al uruguayo Walter Gargano, para ver si en definitiva se ganan la opción de quedarse en el equipo.

"Si Vargas y Gargano demuestran su nivel en el equipo, pueden quedarse con nosotros", expresó.

Y las oportunidades llegaron. El ex Universidad de Chile podrá mostrar su calidad, ya que Benítez lo convocó para el amistoso ante el Barcelona a disputarse en Ginebra, Suiza.

El ex Gremio ya ha recibido ofertas de otros clubes europeos, entre ellos, Besiktas, Benfica y Valencia, precisamente su anterior cuadro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5