Click acá para ir directamente al contenido

Ancelotti disparó contra Alexis Sánchez

El técnico italiano asegura que el árbitro regaló el penal al Barcelona.

Oscar García

Martes 2 de abril de 2013

El DT del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, no terminó contento con el resultado entre su equipo y el Barcelona, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ancelotti aseguró que el empate a dos final, registrado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, fue "un mal resultado”, y señaló directamente como culpables al árbitro y a Alexis Sánchez.

"Creo que Sánchez ha buscado a Sirigu, no es penal”, aseguró el técnico italiano del PSG, que además acusó al chileno de ser piscinero. “Tenemos experiencia con Alexis, ya en el amistoso que jugamos en agosto se tiró", concluyó.

Ancelotti sí reconoció que el primer gol, el anotado por Leo Messi, fue un regalo, pero esta vez de su propio equipo.

"Hemos estado muy bien en defensa y hemos hecho juego ofensivo. Estoy orgulloso de mis jugadores, de su actitud y su coraje. Pero no estoy contento con el resultado. Sin los dos regalos, hubiera sido mejor", aseguró.

Ancelotti indicó que su planteamiento en el Camp Nou no variará en el caso de que finalmente no pueda estar Leo Messi, que se retiró lesionado en el descanso.

"Tenemos que ir allí para tratar de marcar. Hoy hemos marcado dos goles y tenemos que tratar de marcar allí también", dijo.

"Contra el Barcelona tienes que defender, pero cuando tienes el balón tienes que ser peligroso y crear ocasiones. Lo hemos hecho bien 30 minutos. Vamos a intentar hacerlo en el Camp Nou, creo que podemos hacerlo", dijo.

Ancelotti alabó a Zlatan Ibrahimovic, "que marcó un gol y dio un pase pese a lo difícil que es para un delantero jugar frente al Barcelona" y a Thiago Silva, al que consideró "el mejor defensa del mundo".