Click acá para ir directamente al contenido

Mourinho: "Tú eres una mierda"

"A mí me dicen que tú eres un hijo de puta y una mala persona, pero yo no me lo creo ", dijo Mourinho al periodista de Marca antes de su frase para el bronce.

24horas.cl Tvn

Domingo 16 de diciembre de 2012

"En el mundo del fútbol yo y mi gente somos top y en el mundo del periodismo tú eres una mierda". Esta frase la pronunció José Mourinho, dirigiéndose al periodista del diario Marca, Antón Meana.

Todo comenzó por una información que el periodista había dado a conocer antes de la conferencia de prensa de Mourinho. En ella se aseguraba que Silvino Louro, uno de los ayudantes de Mourinho, no es una figura respetada por el camarín blanco, quien lo vería sólo como un espía del DT portugués.

El propio Silvino Louro habría sido quien, tras la conferencia, pidió un cara a cara con el periodista. Durante la conversación intervino Mourinho, quien recriminó al periodista el contenido de su información y le instó a que revelara su fuente.

"A mí me dicen que tú eres un hijo de puta y una mala persona, pero yo no me lo creo ", dijo Mourinho. "Eres antimadrista, antimourinhista y tus preguntas siempre van con intención negativa", añadió.

La reunión tuvo lugar en una sala anexa a la de conferencias del estadio Santiago Bernabéu, en la previa del encuentro del Real Madrid ante el Espanyol de Barcelona. Un encuentro que terminó con empate a 2 tantos y puede alejar al conjunto blanco aún más del Barcelona.

Mourinho, que no obtuvo una respuesta sobre la fuente de la filtración del camarín, habría asegurado que "mientras sea entrenador del Real Madrid te respetaré siempre, cuando deje de serlo, serás una persona más de la calle y entonces veremos".