Dueño del Inter de Milán niega vender parte del club

Dueño del Inter de Milán niega vender parte del club

Massimo Moratti salió a desmentir un posible acuerdo con el magnate Erick Thohir por el cuadro lombardo.

Sebastian Marchant
19.09.2013

El dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, negó el jueves haber alcanzado un acuerdo vinculante con el magnate indonesio Erick Thohir para vender una participación del club del fútbol italiano, aunque dejó abierta la puerta a una potencial operación.

"No, en absoluto", dijo Moratti en declaraciones grabadas enviadas a Reuters. "(Pero) no hay inconvenientes importantes para llegar a un posible acuerdo", agregó.

Previamente el jueves, una fuente cercana a las negociaciones dijo a Reuters que Thohir y Moratti habían alcanzado un principio de acuerdo, jurídicamente no vinculante, sobre una venta de parte del club.

Sin embargo, Moratti dijo que ambas partes aún necesitan reunirse de nuevo para concretar un acuerdo.

"Vamos a necesitar un mes (de negociaciones) más o menos", dijo Moratti.

Consultado por periodistas sobre si permanecerá en el club como presidente, Moratti dijo: "No lo sé. Con esta situación (...) no, no lo creo".

Medios de comunicación informaron durante el verano boreal que Thohir podría estar dispuesto a pagar hasta 350 millones de euros (474 millones de dólares) por una participación del 75 por ciento en el club, que se encuentra sumido en problemas financieros.

Fuente: 24horas.cl con información de Agencia Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]