© Reuters. Duró pocos segundos: El fallido anuncio de la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter

Duró pocos segundos: El fallido anuncio de la continuidad de Alexis Sánchez en el Inter

El elenco 'neroazzurri' dio a conocer en su sitio web que el chileno seguirá ligado al club por los próximos tres años, pero casi inmediatamente eliminó la información.

24Horas.cl TVN
05.08.2020

Inter de Milán anunció este miércoles que Alexis Sánchez será jugador del club de forma definitiva por los próximos tres años, pero rápidamente eliminó su publicación.

Mientras los 'neroazzurri' definían su clasificación a cuartos de final de la Europa League enfrentando al Getafe, en el sitio web oficial del club apareció la información del 'Niño Maravilla' como jugador del elenco italiano hasta 2023.

inter  

inter falso anuncio

Sin embargo, casi inmediatamente la página específica con esta publicación dejó de existir.

De todos modos, y pese a que hayan borrado la noticia, sólo resta la oficialización de esta operación que fue confirmada por el director deportivo Giuseppe Marotta.

"No es oficial aún, pero puedo decir que el jugador ahora pertenece por completo al Inter. Estará con nosotros durante las próximas tres temporadas y mañana será oficial. Estamos muy contentos de haber cerrado este tema", dijo a Sky Sport.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5