© Reuters. Duro traspié para Bielsa: Leeds quedó eliminado de la Carabao Cup con equipo de la Tercera división

Duro traspié para Bielsa: Leeds quedó eliminado de la Carabao Cup con equipo de la Tercera división

El elenco del 'Loco' forzó los penales en los descuentos, pero en los lanzamientos desde los doce pasos terminaron perdiendo frente a Hull City.

24Horas.cl TVN
16.09.2020

Un duro traspié en el inicio de la temporada sufrió el Leeds United que dirige Marcelo Bielsa, luego que este miércoles quedara eliminado a manos del Hull City en los 32avos de final de la Carabao Cup.

El equipo del argentino cayó tras una infartante definición en penales, donde sus rivales se impusieron por 9-8.

Leeds United  

En los 90 minutos el Leeds comenzó de la peor manera posible, ya que a los 5' Mallik Wilks abrió la cuenta para el Hull, equipo que el año pasado descendió a la League One (Tercera División en Inglaterra).

Sin embargo, el cuadro del 'Loco' forzó la definición desde los doce pasos gracias a un agónico gol de Ezgjan Alioski (90+3').

Hull City  

La definición por penales se resolvió tras 20 remates entre ambos equipos, y luego que Alfie Jones marcara tras el error en la ejecución de Jamie Shackleton.

Tras esta eliminación, el Leeds buscará reponerse en la Premier League enfrentando este sábado al Fulham por la segunda fecha.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5