Click acá para ir directamente al contenido

EA Sports sacó la voz ante denuncias en contra de Cristiano Ronaldo, portada del FIFA 19

La empresa se refirió a las denuncias por una agresión sexual que habría cometido el portugués en 2009.

Agencia Uno

Viernes 5 de octubre de 2018

La empresa creadora y distribuidora de videojuegos Electronic Arts (EA) mantendrá, por ahora, al delantero portugués Cristiano Ronaldo en la portada de su nuevo juego de fútbol para consolas FIFA 19, aunque ha reconocido que "sigue de cerca" la investigación por presunta violación que se está realizando al futbolista de la Juventus. 

"Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos siguiendo de cerca la situación, ya que esperamos que los deportistas y embajadores que aparecen en nuestros productos se comporten de una manera que concuerde con los valores de EA", afirmó uno de los portavoces de la compañía en declaraciones facilitadas a Europa Press.

De momento, los materiales de promoción del futbolista de la Juventus relacionados con el videojuego se han reducido mientras la policía ha reabierto el pasado lunes la investigación por una presunta agresión sexual de Cristiano a una mujer, Kathryn Mayorga, en Las Vegas (Estados Unidos) en el año 2009.

Filtran video de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación

Filtran video de Cristiano Ronaldo con la mujer que lo acusó de violación

El diario inglés The Sun publicó un video en el que se puede ver al delantero portugués bailando en una discoteca con Kathryn Mayorga, la mujer que lo acusó de violación. El medio señaló que "el video fue filmado con un celular en la zona VIP del club nocturno Rain horas antes del supuesto abuso sexual".