Ecuador gana en la altura

galeria boostrap

Ecuador venció por la cuenta mínima a Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Camilo Bravo
10.06.2012

Ecuador despertó e hizo valer su condición de local frente a Colombia. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda quería cerrar la herida sufrida hace siete días cuando perdió cuatro a cero contra Argentina. Hoy venció por la cuenta mínima a Colombia en el estadio Olímpico Atahualpa. 

El delantero Cristián Benítez fue quien lideró el ataque de los del ‘Tri’. El goleador fue desequilibrante y se hizo presente en el marcador a los 53’ minutos de juego.

Con este resultado, Ecuador quedó cuarto en la tabla con nueve puntos. En el próximo partido recibirán de local a Bolivia y luego viajarán hasta Montevideo para enfrentar a Uruguay.

En la vereda de enfrente, Colombia llegó motivado al encuentro después de haber obtenido un valioso triunfo 1-0 ante Perú en Lima. En la cancha vistieron de azul y en la altura no pudieron sacar provecho de su buen momento.

En la tabla quedaron sextos con siete puntos. En la próxima fecha recibirán a Uruguay para luego viajar a Santiago para enfrentar a Chile.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]