Ecuador: pasapelotas realizan

Ecuador: pasapelotas realizan "elaborado" homenaje a Roberto Gómez Bolaños

Los niños encargados de recoger los balones en el partido Liga de Loja contra Emelec, debieron hacerlo estando vestidos como el "Chavo del 8".

24Horas.cl TVN
05.12.2014

Los homenajes a Roberto Gómez Bolaños comenzaron a realizarse masivamente en distintas partes de Latinoamérica una vez que se supo su muerte el viernes pasado, aunque uno de los más particulares ocurrió en el fútbol ecuatoriano.

Esto

 más precisamente en el partido que Emelec y Liga de Loja disputaron por el Torneo Clausura, donde los que recordaron al fallecido comediante fueron los pasapelotas.

Los niños encargados de alcanzar los balones lo hicieron vestidos como el "Chavo del 8", en honor al fallecido comediante mexicano.

Claro que el traje que utilizaban era bastante parecido al del recordado personaje y no se veía muy cómodo para los pasapelotas, quienes tuvieron que vestirlo durante todo el encuentro.

Revisa las imágenes:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]