Click acá para ir directamente al contenido

Ederson reveló el enojo de Guardiola cuando bromeó sobre patear los penales

El brasileño aseguró que el DT español se enfureció al mencionar que sería el encargado de los lanzamientos desde los doce pasos en el Manchester City.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 4 de septiembre de 2019

Ederson reveló durante la concentración de Brasil para los amistosos ante Colombia y Perú uno de los momentos más tensos que ha vivido desde que llegó al Manchester City desde el Benfica.

El hecho ocurrió luego que el portero brasileño señalara que sería el encargado de ejecutar los lanzamientos penales en los 'citizens'., causando la molestia del técnico Josep Guardiola.

"Hoy en día ya no estoy preocupado por lanzar faltas o penales, pero una vez en broma dije que iba a tirar uno y Guardiola se enfadó mucho", dijo entre risas el golero.

 

Al mismo tiempo, dio a conocer su admiración por Rogerio Ceni, ex portero que tiene la marca histórica del arquero que más goles ha hecho en la historia del fútbol gracias a su calidad para patear tiros libres y penales.

"Siempre ha sido mi ídolo en el fútbol. Cuando piden referencias en mi carrera, siempre digo que fue él. No fue por tirar las faltas y los penales. Es por la historia, por la pasión que mostró", sentenció.