Click acá para ir directamente al contenido

Edgard Davids en 24horas.cl

El astro holandés estará presente en 24 Horas.cl este viernes en una llamativa presentación de fútbol calle.

Alonso Sanchez

Martes 10 de julio de 2012

Atención planeta fútbol porque Edgar Davids estará de visita en Chile. En el marco de competencia de fútbol free style "Red Bull Street Style", el habilidoso volante se hará presente como jurado de la competencia. Pero no es todo, porque el próximo viernes el ‘Pitbull’ será entrevistado por la periodista Cecilia Lagos en el programa 24 Horas Deportes del Canal 24 Horas.  

El ex volante holandés del Ajax, la Juventus, el AC Milán, el Barcelona y el Inter de Milán entre otros, estará a partir de las 11:30 horas y realizará junto a un grupo de habilidosos jóvenes chilenos una exhibición de sus talentos con el balón. Momento imperdible que podrás ver completamente en vivo y en directo a través de la señal online de 24Horas.cl

El Concurso

El concurso busca premiar al participante chileno que demuestre más creatividad, técnica. El participante que demuestre mayor dominio del balón pasará directamente a la final mundial en Italia.

Las postulaciones al concurso son abiertas al público de todas las edades, y los interesados deben enviar un video de un minuto con los mejores trucos para pasar a la gran final que se realizará en el Teatro Novedades de Santiago, el 14 de julio a las 17:00 horas.

Para participar, los interesados tienen plazo hasta el 8 de julio para enviar un correo ([email protected]) con sus datos completos y el link de un video de un minuto sin cortes con sus mejores trucos.

La competencia será de la siguiente forma: Se armarán rondas de parejas de participantes que deberán "batallar" durante 3 minutos mostrando su mejor técnica, trucos y creatividad para dominar el balón al ritmo de la música. El jurado evaluará técnica, control, creatividad y estilo.

Sólo un jugador será el elegido para viajar a la gran Final Mundial del "Red Bull Street Style" a realizarse en septiembre de este año en Italia.

El jurado será de lujo para el evento: estará de presidente Edgar Davids, que como parte de las actividades relacionadas al concurso, dará un taller de fútbol free style gratuito, abierto a la comunidad.