Click acá para ir directamente al contenido

Edinson Cavani sobre Neymar y Mbappé: "No podemos seguir así"

El delantero uruguayo explicó que "hay que poner las cualidades al servicio del equipo", descartando problemas con el delantero brasileño.

24Horas.cl TVN

© AFP

Martes 20 de noviembre de 2018

Luego del áspero encontrón que protagonizaron Edinson Cavani y Neymar en el amistoso entre Uruguay y Brasil, nuevamente surgieron los rumores de una mala relación entre ambos jugadores que militan en el PSG, sin embargo el charrúa lo descartó.

 

En diálogo con Radio Montecarlo, Cavani sostuvo: "Son cosas que pasan en el fútbol. Somos amigos, hermanos. Pero quieres ganar y defender a tu selección. No hice nada, no lo toqué, fui a verlo y le dije que no lo había tocado, solo eso".

En tanto sobre el tridente que compone en el PSG junto a Neymar y Mbappé, Cavani reconoció que "no podemos seguir así".

"Tenemos tres jugadores que son técnicamente importantes y es normal que todos queramos marcar. El rol del entrenador es conectar a sus jugadores, en ataque y también con la defensa. Thomas Tuchel ha hablado con nosotros, a veces lo hace, pero creo que no es fácil", explicó.

"Todos lograremos entender qué es lo mejor, qué se puede hacer por el equipo y tener éxito juntos para ganar cosas importantes. hay que poner las cualidades al servicio del equipo. Así podremos hacer grandes cosas. Tan pronto como entendamos, podremos hacer muchas, porque así no podemos seguir", agregó.