Edu Vargas tras su debut en el QPR: "Mi trabajo es hacer goles"

Edu Vargas tras su debut en el QPR: "Mi trabajo es hacer goles"

El delantero nacional ya marcó su primer tanto en el equipo, actuando por la Sub-21 durante este lunes.

24Horas.cl TVN
16.09.2014

Eduardo Vargas ya tuvo su debut en el QPR, el que estuvo lejos de ser el soñado, pero que le sirvió para empezar a encontrar su mejor nivel.

El atacante nacional jugó la última media hora del pleito donde su equipo cayó por 4-0 ante Manchester United, donde, pese a reconocer estar "triste" por la caída, rescató lo positivo de haber actuado en su nuevo club.

"En el campo me sentí bien, pero tengo que seguir trabajando y conocer mejor a mis compañeros", señaló el delantero de la Roja, quien está a préstamo en el equipo inglés, proveniente del Napoli de Italia.

Vargas dejó entrever que se siente muy a gusto en su nuevo equipo y en la Liga inglesa en general, diciendo que "este estilo de fútbol se adecua mejor a mí y solo tengo que trabajar duro para poder quedarme por más tiempo".

Además, dejó claro cuál será su objetivo en su paso por el conjunto que marcha en el puesto 16 de la Premier League: "Mi trabajo es marcar goles. No he jugado mucho en las últimas semanas, pero espero tener mi primer gol pronto".

De hecho, este lunes, Vargas hizo su primer tanto para el QPR, pero en un encuentro jugado por la Sub-21, gol que podrás revisar en el siguiente video.

Foto: QPR


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]