Edu Vargas tras su primer partido:

Edu Vargas tras su primer partido: "Tenía muchas ansias por debutar"

El delantero del Hoffenheim reconoció sentirse "ahogado" tras dos meses sin entrenar y afirmó que debe trabajar para adaptarse al equipo.

24Horas.cl TVN
29.08.2015

Eduardo Vargas vio sus primeros minutos jugando por el Hoffenheim durante este sábado en la igualdad sin goles ante el Darmstadt.

Tras el encuentro, el atacante comentó lo que fue su debut, dejando en claro que aún le falta mucho para recuperar su mejor forma.

El delantero afirmó que "tenía muchas ansias por debutar. El técnico me dio la confianza y pude jugar los últimos minutos".

No obstante, aclaró que, y pese a solo jugar 14 minutos, "me sentí un poco ahogado, pero después me fui adaptando al tipo de juego".

El ariete aseveró que "hablé con el técnico. Le dije que estaba hace dos meses sin entrenar. Llevo poco acá y me estoy acostumbrando al estilo de juego, conociendo a mis compañeros".

Por lo pronto, Vargas se quedará en Alemania luego de haber declinado sumarse a la Roja para el amistoso contra Paraguay, con el objetivo de ponerse a punto de cara a la temporada y las Clasificatorias.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]