Edu Vargas y Mauricio Isla se quedan sin técnico en el QPR

Edu Vargas y Mauricio Isla se quedan sin técnico en el QPR

Harry Redknapp renunció a su cargo debido a que se someterá a una operación a la rodilla, la que le impedirá realizar sus funciones al 100%.

24Horas.cl TVN
03.02.2015

Eduardo Vargas y Mauricio Isla se quedaron sin técnico en el Queens Park Rangers.

Esto luego que el técnico Harry Redknapp anunciara este martes su renuncia al cargo cuando ya ha transcurrido más de la mitad de la presente temporada en la Premier League.

Este alejamiento, no obstante, no se debe a los malos resultados (el equipo marcha penúltimo, en puestos de descenso), sino que a un problema de salud.

"He pasado momentos maravillosos en el QPR, pero desgraciadamente debo operarme inmediatamente de una rodilla, lo que me va a impedir hacer mi trabajo en las próximas semanas", aseguró el técnico de 67 años.

Además, reconoció que "eso significa que no podré acudir al entrenamiento todos los días y si no me puedo dar al 100%, es preferible que otra persona tome las riendas".

De momento, su lugar será ocupado de manera interina por el ex jugador Les Ferdinand y el técnico de los juveniles, Chris Ramsey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]