Edu Vargas y Mauricio Isla

Edu Vargas y Mauricio Isla "sufren" con el frío de Londres

El Queens Park Rangers posó con tenida de manga corta para su foto oficial. Los chilenos no aguantaron la baja temperatura y metieron los brazos dentro de la camiseta.

24Horas.cl TVN
17.09.2014

Este miércoles fue día de la foto oficial de temporada para el Queens Park Rangers y, por supuesto, estuvieron presentes Mauricio Isla y Eduardo Vargas, dos de las nuevas incorporaciones del club.

Ambos jugadores chilenos figuraron en primera fila de la fotografía, sentados juntos en el extremo izquierdo.

La sesión fue "sufrida" para los chilenos, porque -según publicó el propio QPR- ambos se vieron tan afectados por el frío londinense que metieron los brazos dentro de la camiseta, que era de mangas cortas.

En equipo se prepara para recuperarse de la dura caída sufrida el fin de semana ante Manchester United, donde tropezaron por 4-0 y se produjo el debut oficial de Vargas.

El delantero nacional tendrá quizás su primera oportunidad como titular este sábado, cuando el QPR intente levantar cabeza en la Premier League al recibir al Stoke City por la quinta fecha del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]