Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas aparece como opción para reforzar a Boca Juniors

En Argentina aseguran que el delantero de la Roja es una de las alternativas para cubrir la inminente partida de Darío Benedetto.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Miércoles 17 de julio de 2019

"¿Cómo hará Boca para reemplazar todos los goles de Benedetto?". Así el diario Clarín de Argentina titula para destacar las alternativas que manejaría el club xeneize para cubrir la partida del delantero que tiene todo listo para sumarse al Olympique de Marsella.

La publicación sostiene que la idea inicial es incorporar a dos delanteros. Uno de ellos ya fue anunciado Jan Hurtado, mientras que del otro, la publicación asegura que Eduardo Vargas es una de las alternativas.

 

"Las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca", afirman.

Otros nombres que revela la publicación como posible refuerzo para Boca Juniors son los de Franco Di Santo y Mauro Boselli.

Boca Juniors ya ha confirmado como refuerzos a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado y se sumarían Eduardo Salvio y el volante italiano Daniele De Rossi