Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas estaría en la mira de Sampaoli para reforzar a Santos

El técnico argentino recientemente hizo su arribo a Brasil y ya se comienza a especular con los jugadores que llegarían con él.

24Horas.cl TVN

© AFP

Lunes 17 de diciembre de 2018

Jorge Sampaoli llegó a Brasil y fue recibido por una multitud de hinchas de Santos que esperan que con el entrenador argentino vuelvan a tener protagonismo en el torneo brasileño, considerando que en la reciente temporada finalizaron en el décimo puesto.

El ex DT de la Roja y la selección argentina no llegaría solo, al menos así especula la prensa brasileña, que ya comienza a especular con sus posibles fichajes.

Según informa Gazeta Esportiva de Brasil, Jorge Sampaoli tendría en la mira a tres jugadores de Tigres de México en la mira: Los mediocampistas Lucas Zelarayán y Rafael Carioca; además del delantero Eduardo Vargas.

La publicación sostiene que desacuerdos con el entrenador de Tigres, Ricardo Ferreti, facilitarían la partida de Carioca y Vargas.

El delantero chileno también aparece como posible refuerzo de Olimpia de Paraguay, que busca armar un equipo que les permita volver a cosechar los títulos que lo denominaron como el “Rey de Copas”.