Click acá para ir directamente al contenido

Suma minutos

El delantero nacional jugó 60 minutos en el triunfo del Napoli sobre el Bayern Múnich, Hizo un buen partido y estrelló un remate en un poste.

Camilo Bravo

Viernes 20 de julio de 2012

En Europa los equipos se preparan para afrontar la próxima temporada. El Calcio italiano tendrá masiva presencia nacional y dentro de este escenario, Eduardo Vargas lucha por conseguir un lugar en el once del Napoli.

El ex delantero de la Universidad de Chile fue titular en el triunfo por tres goles a dos sobre el subcampeón de la Champions League, el Bayern Múnich de Alemania.

El duelo se jugó en Italia como cierre de la jornada de preparación del equipo germano.  El delantero jugó un correcto partido e incluso tuvo un remate que dio en el poste.

Recordemos que Vargas está siendo evaluado por el entrenador para definir su continuidad o préstamo.

En el partido David Alaba abrió el marcador  a los minuto 17 para los alemanes. El empate llegó luego que Paolo Cannavaro conectara una semi tijera en el área en los descuentos.

En el segundo tiempo, Goran Pandev puso el 2-1 para los celestes y el joven suizo Xherdan Shaqiri, igualó seis minutos más tarde. La victoria la entregó Lorenzo Insigne, cuando faltaban 7 minutos para que se acabara el partido.

Revisa el disparo en el poste de Eduardo Vargas