"Edu" Vargas se va al Gremio

El delantero nacional se irá al cuadro gaúcho por los primeros meses del 2013.

Sebastian Marchant
15.01.2013

Se acabó el misterio en relación al futuro del delantero nacional Eduardo Vargas. Durante este martes, el director deportivo del Nápoles aclaró que el ex Universidad de Chile será refuerzo del Gremio de Porto Alegre por la primera mitad de este 2013.

“Hemos tenido varias propuestas de Eduardo, y se unirá a Gremio en calidad de préstamo, porque todavía el club no quiere desprenderse de él. Creemos en la capacidad de Vargas”, dijo Riccardo Bigon, director deportivo de la escuadra napolitana.

Con este fichaje, se espera que el seleccionado nacional levante su nivel y muestre por qué peleo voto a voto el cetro del mejor de América con Neymar el año 2011. Además, se cumple un deseo del jugador que quería estar cerca del país.

Con esta decisión se echa por tierra las ganas que tenía el cuadro peninsular de instalar a “Edu” Vargas en el Arsenal de Inglaterra antes que al cuadro gaúcho.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]