Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Vargas marca un golazo en "duelo de chilenos" entre Tigres y Cruz Azul

"Turboman" ingresó desde la banca para adelantar en el resultado parcial a su equipo. El partido terminó 2-2 ante el cuadro de Enzo Roco, quien salió lesionado al comenzar el encuentro.

24Horas.cl TVN

© AFP

Domingo 15 de abril de 2018

Tigres de Monterrey, el cuadro mexicano donde milita el chileno Eduardo Vargas, igualó de local 2-2 con Cruz Azul, en un encuentro donde "Turboman" anotó un verdadero golazó que significó el 2-1 parcial de los locales.

La cuenta fue abierta por el uruguayo Martín Cauteruccio para los visitantes, casi al terminar la primera etapa. Ya en la segunda fracción, Jürgen Damm igualó para el cuadro felino.

Quien logró adelantarse en el marcador después fue el elenco amarillo, gracias a un tanto del recién ingresado "Edu", quien armó una gran pared con el francés André-Pierre Gignac y definió de manera ajustada a un palo del arquero.

 

Al final, y con un hombre menos, Cruz Azul logró el 2-2 final gracias a otro tanto del charrúa Cauteruccio.

Consignar que otro chileno, Enzo Roco (CA) debió abandonar el terreno a los 11 minutos por una lesión muscular. En cuanto a los otros nacionales del visitante, el ‘Gato’ Silva jugó los 90’, Felipe Mora ingresó a los 81' y Martín Rodríguez vio el encuentro desde el banco de suplentes.

Con este resultado, el equipo de Vargas se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación con 26 puntos, en zona de playoffs, mientras que Cruz Azul se sitúa en el decimotercer puesto con 16 unidades.

PACHUCA DE SAGAL DERROTA A SANTOS

En otro encuentro de la decimoquinta jornada, el atacante nacional Ángelo Sagal fue titular y salió reemplazado a los 89 minutos en la victoria como local de Pachuca por 3-1 sobre Santos Laguna. 

Los ‘Tuzos’ marcaron en el Estadio Hidalgo por intermedio de Keisuke Honda (25'), Erick Aguirre (31') y Sebastián Palacios (86'). El descuento del elenco de Torreón lo anotó Djaniny (39').