Eduardo Vargas ya es oficialmente nuevo jugador de Tigres

Eduardo Vargas ya es oficialmente nuevo jugador de Tigres

El cuadro 'felino' confirmó el fichaje del delantero chileno. Llegará el domingo a la ciudad de Nuevo León.

24Horas.cl TVN
27.01.2017

No fue China, Brasil ni Turquía. Finalmente, el delantero Eduardo Vargas jugará en Tigres de México, luego que este viernes el último campeón de la Liga MX confirmara el arribo del chileno.

"El Club Tigres anuncia la contratación del chileno Eduardo Vargas, quien llega el domingo por la mañana a la ciudad", señaló escuetamente el cuadro 'felino' a través de su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, en su sitio web destacaron la trayectoria del atacante nacional, poniendo énfasis en que el autor de un póquer en el triunfo por 7-0 de Chile sobre México.

 

"Muchos en México lo recuerdan por haber colaborado a que México sufriera una de sus noches más tristes en la historia, al anotar cuatro tantos en la goleada de 7-0 al Tri", señala el sitio web oficial del equipo.

De esta forma, 'Edu' vestirá la octava camiseta de su carrera, luego de haber jugado en Cobreloa y la 'U' en Chile, Napoli (Italia), Gremio (Brasil), Valencia (España), Queens Park Rangers (Inglaterra) y Hoffenheim (Alemania).

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#ChatNocturno: Ignacio Morales

#ChatNocturno: Ignacio Morales

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]