El ajetreado primer día de Claudio Bravo en el Barcelona

El ajetreado primer día de Claudio Bravo en el Barcelona

Golero deberá seguir un estricto protocolo que incluye una revisión médica, firma del contrato, sesión fotográfica en el césped del Camp Nou y una rueda de prensa.

Victor Jaque
07.07.2014

Este domingo Claudio Bravo cumplió con el primer de muchos rituales que las incorporaciones del FC Barcelona deben realizar: posar junto al escudo del club, actividad que se incrementará este lunes.

A las 9 de la mañana (hora en Barcelona), el exColo Colo comenzó la revisión médica de rigor, realizada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. El objetivo de este procedimiento, es poder determinar que el jugador esté en condiciones de comenzar los trabajos y no tenga alguna lesión.

Tras ello, llegará la confirmación definitiva del vínculo entre el chileno y la escuadra culé: la firma del contrato, ritual que se realizará en el palco del Camp Nou.

Luego de sellar el acuerdo, Bravo vestirá por primera vez la indumentaria azulgrana, posando para los gráficos en el césped del recinto deportivo.

Por último, el -a esa altura- arquero del Barcelona participará en una rueda de prensa.

A continuación, puedes seguir todas las alternativas de la llegada del chileno al equipo azulgrana:

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]