Click acá para ir directamente al contenido

"El ataque promete": La formación que prepara Argentina para el debut en las Eliminatorias

En la previa del duelo ante Ecuador, la prensa trasandina adelanta el 11 que tiene en mente el técnico Lionel Scaloni.

24horas tvn

© Photosport

Miércoles 7 de octubre de 2020

"Con Lionel Messi como bandera". Así destaca el diario Olé la formación que prepara Argentina para su debut ante Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, programado para este jueves a partir de las 21:10 horas.

La publicación sostiene que el técnico Lionel Scaloni ya tiene el posible 11 "en su cabeza, aunque podrían surgir cambios de último momento considerando la manera en que se sumen los 28 jugadores de la lista".

Una de las dudas es quién atajará en la albiceleste, surgiendo como alternativas Franco Armani o Emiliano Martínez, quien tras su buen rendimiento en la Premier League bajo los tres palos de Arsenal y ahora en el Aston Villa, sumó chances para ser titular.

La otra incógnita es quién completará el mediocampo argentino tras la baja por lesión de Giovanni Lo Celso.

"En principio, Exequiel Palacios, aunque también el DT tiene a Marcos Acuña, quien si bien está considerado para el lateral izquierdo, también puede hacer la banda. Y hasta podría pensar ahí en el Papu Gómez", detalla Olé.

Finalmente en ataque, el diario deportivo trasandino resalta que está "toda la ilusión de esta Argentina" considerando que estará Lionel Messi acompañado por Lautaro Martínez y Lucas Ocampos, concluyendo que: "El ataque promete".

De este modo la probable formación de Argentina es con: Armani o Martínez; Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios o Acuña; Messi, Lautaro Martínez y Ocampos.