Click acá para ir directamente al contenido

El aterrador disfraz con el que Cristiano Ronaldo llegó a la concentración de la Juventus en Halloween

El delantero portugués sorprendió a sus compañeros con un escalofriante atuendo.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Sábado 2 de noviembre de 2019

Con un aterrador disfraz sorprendió Cristiano Ronaldo a sus compañeros de la Juventus en Halloween. Y es que el delantero portugués llegó a la concentración del elenco italiano utilizando un traje de payaso maldito para asustar a los jugadores que se encontraban preparándose para el duelo de este sábado ante el Torino por la 11° fecha de la Serie A.

El atacante compartió en su cuenta de Instagram el tenebroso disfraz que escogió en un video en el que se le puede ver recorriendo los pasillos del lugar y saludando a la gente, entre ellos sus compañeros Miralem Pjanic y el portero Wojciech Szczęsny, mientras de fondo sonaba la canción "Thriller" de Michael Jackson.

El disfraz simulaba que un payaso pequeño llevaba a otro sobre sus hombros. Junto al video, el atacante escribió "Feliz Halloween para todos", una publicación que sobrepasó las 10 millones de reproducciones.

Revisa el video:

Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween everyone

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Cabe recordar que Juventus derrotó por 2-1 al Genoa el miércoles con un penal de Cristiano Ronaldo por la 10° fecha de la Serie A, resultado que lo mantuvo en el primer lugar de la tabla de posiciones con 26 puntos, uno más que su más cercano perseguidor, Inter de Milán (25).

Este domingo la "Vecchia Signora" visita al Torino en busca de un nuevo triunfo.

Programación

Torino vs. Juventus

Sábado 2 de noviembre

16:45 horas

Transmite ESPN