El Barça de Alexis y el Atlético van por las semis de Champions

El Barça de Alexis y el Atlético van por las semis de Champions

El cuadro catalán tiene la obligación de marcar, ya que con el empate sin goles avanzarán los colchoneros.

Daniel Andrade
09.04.2014

Este miércoles se definirán los últimos dos semifinalistas de la Champions League en las llaves que asoman como las más parejas, esto luego de los partidos de ida jugados la semana pasada.

La serie que tiene más interés para el público nacional es la que cerrará el Barcelona de Alexis Sánchez ante el Atlético Madrid en el Vicente Calderón, en un encuentro programado para las 15:45 horas de Chile y que lo podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Luego del empate 1-1 en la ida jugada en el Camp Nou, la situación no es la ideal para los catalanes, quienes deben marcar sí o sí para avanzar de fase, aunque saben que con el triunfo pasarán inmediatamente.

Las principales bajas que tendrá el conjunto serán las de Gerard Piqué y Víctor Valdés, mientras que lo más probable es que Alexis Sánchez vea el comienzo del partido desde el banco de suplentes.

La formación catalana sería con Pinto en el arco; Alves, Bartra, Mascherano y Alba en la defensa; Iniesta, Busquets y Xavi en el mediocampo; Messi, Cesc y Neymar en delantera.

Atlético Madrid, en tanto, también se encuentra seriamente afectado por las lesiones, las que se ensañaron con dos de las principales estrellas del equipo: Arda Turan y Diego Costa.

El turco ya está descartado por una pubalgia, mientras que la inclusión del delantero será una incógnita hasta el final, ya que arrastra una dolencia que le causó ser sustituido durante el primer tiempo en el pleito de ida.

De esta manera, la alineación de los colchoneros sería con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín y Filipe Luis en defensa; Tiago, Gabi, Koke y Raúl García en el mediocampo; David Villa y Diego Costa o Adrián.

Una serie más incierta de lo previsto

manchester_bayern_afp.jpg  

La otra llave que se cerrará este miércoles es la que juegan el Bayern Münich y Manchester United, la cual se definirá en el Allianz Arena.

También desde las 15:45 horas nacionales, ambas escuadras buscarán su cupo en la ronda de los cuatro mejores de Europa, tras la sorpresiva igualdad 1-1 ocurrida en Old Trafford la semana pasada.

El equipo de Pep Guardiola es el claro favorito para avanza, pero luego del primer encuentro, ya nadie se anima a asegurar en un 100% que los ingleses no puedan dar el batacazo.

Hay que recordar que los vencedores de las dos llaves del día pasarán a las semifinales donde ya se encuentran Real Madrid y Chelsea, mientras que las parejas se definirán mediante un sorteo que se llevará a cabo este viernes 11 de abril.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5