Click acá para ir directamente al contenido

El cambio de look de Fernando Gago tras la lesión que sufrió

El volante de Boca Juniors fue captado ingresando a una clínica para iniciar el proceso de recuperación tras lo sufrido en la final de la Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de diciembre de 2018

La imagen de Fernando Gago retirándose de la cancha del Santiago Bernabéu por lesión en el partido de River Plate y Boca Juniors, conmovió prácticamente a todos, ya que el volante argentino por tercera vez sufría una rotura del tendón de Aquiles.

Ahora el volante de 32 años comienza su recuperación, siendo captado por las cámaras de TV ingresando a una clínica en muletas donde llamó la atención su cambio de look, apareciendo totalmente rapado.

TN de Argentina detalla que Gago fue hoy revisado por el doctor Jorge Batista y todavía no se conoce la fecha en que sería operado. De igual modo, se especula que el jugador podría decidir su retiro definitivo del fútbol profesional.

El colmo de Gago: El nombre de su perro que llama especialmente la atención

El diario Olé destacó un llamativo dato con el título: "El colmo de Gago", detallando que "en medio de la bronca y el dolor por esta nueva lesión, hay un dato personal que resulta al menos llamativo. Prácticamente, un colmo. ¿Sabés cómo se llama su perro? Aquiles. Sí, increíble. De no creer".

Cabe señalar que Gago tiene una especie de "maleficio" en partidos ante River Plate, ya que las dos veces anteriores que se había roto el tendón de Áquiles también fue enfrentando a su archirrival.