Click acá para ir directamente al contenido

El cántico que le dedicaron los hinchas del Flamengo a Mauricio Isla tras las críticas

Los fanáticos del cuadro brasileño manifestaron su respaldo hacia al lateral luego de ser apuntado por la prensa deportiva.

24horas tvn

© EFE

Jueves 23 de septiembre de 2021

Mientras se disputaba el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores entre Flamengo y Barcelona de Ecuador (2-0), los hinchas del cuadro brasileño manifestaron su apoyo desde las gradas hacia Mauricio Isla.

Desde las tribunas del estadio corearon el apellido del lateral chileno que recientemente fue apuntado duramente por la prensa deportiva brasileña, definiéndolo como "el peor de Flamengo".

Además, durante la transmisión del partido, Isla fue destacado por los comentaristas. El trasandino Diego Latorre manifestó: "el chileno bien no sólo como aporte ofensivo, también en el primer tiempo cuando el partido estaba muy complejo. Hizo dos cierres de lateral comprometido, muy bien Isla".

Flamengo, con este triunfo por 2-0, llega con la primera opción de avanzar a la gran final de la Libertadores. El partido de revancha se disputará el próximo miércoles 29 de septiembre.