Click acá para ir directamente al contenido

El carrerón infernal de Kylian Mbappé ante Alemania que sorprendió al mundo

El francés sigue haciendo gala de su clase. Esta vez, una jugada suya frente a los germanos se viralizó con fuerza en las redes sociales.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Miércoles 17 de octubre de 2018

Kylian Mbappé sigue demostrando su calidad partido a partido, tanto en sus actuaciones con el Paris Saint-Germain como con la selección francesa.

Y esta vez, durante el duelo válido por la UEFA Nations League, donde 'Les Bleus' se impusieron por 2-1 a Alemania en París, una acción ocurrida en los primeros minutos de encuentro protagonizada por 'Donetallo' sorprendió al mundo entero.

Todo sucedió a los 8 minutos de juego, cuando Mbappé recibió en campo propio un balón y fue hacia adelante con un "carrerón infernal" dejando en el camino a sus rivales como si nada y con una velocidad increíble.

 

Finalmente, y luego de hacer una pared, la acción termina con un centro peligroso del jugador del PSG hacia Antoine Griezmann, pero que fue despejado con lo justo por la defensa germana.

La jugada se tomó las redes sociales y se transformó en uno de los videos más comentados, donde el debate de los fanáticos apunta a si Mbappé es o no uno de los jugadores más rapidos de la historia.