Click acá para ir directamente al contenido

El "chascarro" de Pellegrini que genera burlas en Inglaterra

El técnico cometió una "imperdonable" confusión, justo después de ganar su primer título con el Manchester City.

Daniel Andrade

Lunes 3 de marzo de 2014

Manuel Pellegrini vive uno de los momentos más dulces de su carrera tras haber ganado la Capital One Cup, su primer título en el fútbol europeo.

Sin embargo, más allá de los esperables elogios a él y a su equipo por el logro obtenido, en la prensa británica abundan las palabras sobre un importante "chascarro" protagonizado por el DT nacional.

 

El "Ingeniero", hablando con los medios tras el encuentro, cometió una confusión "imperdonable" al decir que él era el técnico del "Manchester United", archienemigo del City.

Al ser consultado por las exigencias que tiene en un club como el que dirige, Pellegrini señaló que "me encanta la presión de dirigir un equipo grande como el Manchester United", lo que no pasó inadvertido para la prensa.

El chileno siguió hablando como si nada hubiese pasado, pero la prensa no pasó por alto esta situación para mofarse del desliz.

 

No obstante, a diferencia de lo que podría ocurrir en países sudamericanos, los medios terminaron destacando más lo histórico del título (Manchester City no ganaba este trofeo desde 1976) que la confusión del "Ingeniero".