Click acá para ir directamente al contenido

El chascarro que sufrió Alexis Sánchez que fue destacado por el Barcelona

Las redes sociales del cuadro blaugrana destacaron el momento en que el delantero salió por el túnel equivocado del Camp Nou.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 17 de abril de 2019

Cuando restaban pocos minutos para que se disputara la revancha entre Barcelona y Manchester United (3-0) por la Liga de Campeones, el cuadro blaugrana destacó un chascarro vivido en uno de los costados de la cancha.

Alexis Sánchez, hoy delantero de los Diablos Rojos y ex jugador del Barcelona, se equivocó de túnel al salir al césped, ya que lo hizo por el lado donde aparecen los futbolistas del plantel blaugrana.

Barcelona, a través de sus redes sociales, no dudó en destacar el momento que generó una serie de divertidos comentarios.

La respuesta de la prensa española ante la ovación hacia Alexis Sánchez en el Camp Nou

Este martes, durante el duelo entre Barcelona y Manchester United por la UEFA Champions League, se vivió un momento especial para Alexis Sánchez, ya que el Camp Nou le regaló una cerrada ovación al delantero chileno cuando ingresó al campo de juego.

 

Y este hecho, que fue ampliamente aplaudido por los hinchas catalanes en redes sociales, también fue destacado por parte de la prensa española.

"La afición le dedicó aplausos cuando saltó al terreno de juego, en recuerdo de las tres temporadas que defendió la camiseta blaugrana, entre 2011 y 2014", escribió el Diario Sport, agregando que "el chileno saltó la césped del Camp Nou en el minuto 80, sustituyendo a Rasfhord. Con la eliminatoria decidida, su técnico, Ole Gunnar Solskjaer quiso que su antigua afición le mostrara su reconocimiento".

En tanto, el medio Mundodeportivo sentenció que "el chileno recibió un reconocimiento más explícito del Camp Nou que de Old Trafford. No tuvo peso en el partido, pero fue dulce su vuelta a Barcelona".