El Chelsea de Mourinho es exclusivo líder gracias al triplete de Diego Costa

El Chelsea de Mourinho es exclusivo líder gracias al triplete de Diego Costa

El hispano-brasileño fue la gran figura en el triunfo por 4-2 ante Swansea y ya lleva siete tantos en cuatro partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

24Horas.cl TVN
13.09.2014

El Chelsea se impuso este sábado en casa al Swansea (4-2) con un 'triplete' de Diego Costa y se hizo con el liderato, con cuatro victorias y doce puntos, en el partido de la cuarta jornada de la liga inglesa de fútbol,

El Swansea, anterior líder, pasó a ser tercero tras esta derrota con el Chelsea, con nueve puntos, mientras que el Aston Villa se hizo con la segunda posición, con diez unidades, tras imponerse en campo del Liverpool (8º) por 1-0.

El Swansea se adelantó en el marcador con un tanto en contra de John Terry en el minuto 11, pero el Chelsea le dio la vuelta al marcador con los tres goles de Diego Costa (45, 56, 67).

El francés Loïc Remy aumentó la cuenta para el Chelsea en el 81, y el Swansea reduciría distancias al final, con un tanto de Jonjo Shelvey en el 86.

Con estos tres tantos, el hispano-brasileño, que no ha marcado todavía ningún gol con la selección española, lleva siete tantos en cuatro partidos de la liga inglesa y lidera la tabla de goleadores.

Costa es el primer jugador en marcar en sus cuatro primeros partidos de Premier League desde que lo hiciera Micky Quinn con el Coventry en 1992.

"Diego Costa es uno de los mejores delanteros que hay en este momento en el fútbol. Somos un equipo de ataque, que crea muchas ocasiones y da muchos espacios al delantero. Pudimos haber marcado cinco o seis", dijo el técnico del Chelsea, José Mourinho.

Mira acá los goles.

FUENTE: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]