Click acá para ir directamente al contenido

El City de Manuel Pellegrini golea en la Premier de la mano de Dzeko y Lampard

El elenco que dirige el técnico nacional superó, en un duro encuentro, por 4-2 al Hull City.

24Horas.cl TVN

Sábado 27 de septiembre de 2014

El Manchester City volvió al triunfo en la Premier League y de qué manera.

El elenco que dirige técnicamente Manuel Pelegrini goleó por 4-2 al Hull City con gran actuación de Frank Lampard y Edin Dzeko.

Los "Ciudadanos" no tuvieron problemas para ponerse 2-0 arriba en el KC Stadimu gracias a las anotaciones de Sergio agüero 88') y del espigado bosnio (11').

Sin embargo todo se enredó cuando el cuadro local se las ingenió para igualar 2-2 el marcador tras los tantos de francés Eliaquim Mangala (autogol) y del penal convertido por Abel Hernández (32').

En la segunda fracción el City apretó el acelerador a fondo y no perdonó. Dzeko puso el tercero a los 68 minutos y todo lo cerró Frank Lampard sobre el epílogo del compromiso.

De esta forma, Manuel Pellegrini cortó una racah de tres encuentros sin saber de victorias en la Premier League. Así, sumaron 11 unidades y subieron de manera momentánea hasta la cuarta plaza de la tabla de posiciones.

El próximo escollo de Manuel Pellegrini será la Roma, elenco al que enfrentarán este martes por la segunda fecha grupal de la Champions League, la gran materia pendiente del City.