Click acá para ir directamente al contenido

El City de Manuel Pellegrini va por su revancha ante el Barcelona en Champions

Los dirigidos por el "Ingeniero" tienen una prueba de fuego cuando se enfrentan, al igual que el año pasado, a los catalanes en los octavos de final del certamen.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de febrero de 2015

Los octavos de final de la Champions League se reanudan este martes con dos encuentros imperdibles y con chilenos en cancha.

A las 16.45 hora de Chile, el Manchester City de Manuel Pellegrini recibirá al Barcelona de Claudio Bravo, quien será suplente. A la misma hora jugará la Juventus de Arturo Vidal ante el Borussia Dormund.

El Barcelona, que el sábado sufrió una dura derrota ante el Málaga (1-0) en la Liga española, buscará ante el Manchester City borrar ese tropezón y encarrilar los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Las derrotas cuando aparecen son dolorosas y cuesta recuperarse pero intentaremos ser el mismo equipo de siempre en Manchester", afirmó el técnico azulgrana Luis Enrique, tras el partido contra el Málaga.

Los azulgrana ya se enfrentaron a los hombres que dirige el "Ingeniero" Pellegrini la pasada temporada en esta misma ronda de clasificación de la Champions League eliminándolos con un global de 4-1 y esperan repetir la hazaña.

El Barça llega al Etihad Stadium dispuesto a demostrar el equipo que es, pero enfrente tendrá a un conjunto, segundo al que borró las dudas que había sembrado en las últimas semanas con el inapelable 5-0 al Newcastle.

El City no podrá contar con Yaya Touré, por sanción, y está a la espera de lo que ocurra con James Milner, que volverá a pasar este lunes unas pruebas debido a sus molestias en la rodilla.

"Todos los partidos son diferentes, pero intentaremos jugar desde el principio como lo hicimos hoy con un equipo agresivo e intentando marcar goles" de cara a la vuelta en el Camp Nou, dijo Pellegrini, tras el partido ante el Newcastle.

De no mediar inconvenientes inconvenientes, El Manchester City formaría con Joe Hart en el arco; Pablo Zabaleta, Eliaquim Mangala, Vincent Kompany, Gael Clichy en defensa; Fernandinho, Fernando, Samir Nasri, David Silva, James Milner en la mitad de la cancha y Sergio Agüero en delantera.

Por su parte, el Barcelona haría lo propio con Ter-Stegen en el pórtico; Dani Alves, Gerrerd Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba en la última línea; Ivan Rakitić, Sergio Busquets, Andrés Iniesta como volantes; Lionel Messi, Luis Suárez, Neymar en ofensiva.

Todos los detalles de este encuentro los podrás seguir a través del Minuto a Minuto de 24Horas.cl

Fuente: 24Horas.cl con información de la Agencia AFP