El City de Pellegrini complica su clasificación a octavos de la Champions

El City de Pellegrini complica su clasificación a octavos de la Champions

El cuadro del Ingeniero iba ganando 2-0 ante el CSKA de Moscú, pero se lo terminaron empatando en los últimos minutos.

24Horas.cl TVN
21.10.2014

El Manchester City de Manuel Pellegrini complicó seriamente sus opciones de avanzar a los octavos de final de la Champions League.

El cuadro del Ingeniero iba triunfando por 2-0 ante el CSKA de Moscú en Rusia, pero el cuadro local consiguió el 2-2 en los minutos finales.

Todo comenzó bien para los ingleses, cuando Sergio Agüero abrió la cuenta a los 28 tras pase de Edin Dzeko y, a los 37', James Milner amplió la ventaja en lo que parecía iba a ser una tarde tranquila.

No obstante, en la segunda mitad, Doumbia consiguió un esperanzador descuento a los 64', con la ilusión de alcanzar un empate que llegó en los minutos finales.

Cuando corrían 85 minutos, el árbitro de la brega señaló un dudoso penal a favor del CSKA, el que fue convertido por Natcho, quien clavó la pelota pegada al palo izquierdo de Joe Hart, quien adivinó el lado, sin poder detener el envío.

Con este resultado, las opciones del City en el Grupo E quedan muy mermadas, ya que se mantiene detrás del Bayern Múnich y la Roma, acumulando solamente dos puntos luego de sus tres primeras presentaciones.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

Familia de Aníbal Mosa pone a disposición un hotel en Puerto Montt para ser usado como hospital

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5