Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini consigue triunfo "de oro" sobre la hora ante el Sevilla

El equipo del Ingeniero se impuso por 2-1 en condición de local con un agónico tanto de Kevin de Bruyne en los descuentos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 21 de octubre de 2015

El Manchester City sufre, pero sigue con vida en la Champions League.

El equipo de Manuel Pellegrini consiguió una agónica victoria ante el Sevilla en el Eihad Stadium, imponiéndose por 2-1 por el Grupo D de la Champions League.

El compromiso fue de ida y vuelta en el primer tiempo, hasta que la visita golpeó primero a los 30 minutos.

Yevheniy Konoplyanka definió una buena jugada colectiva con un remate de frente al arco, complicando al conjunto del Ingeniero, el que necesitaba una victoria para mantenerse con claras opciones de avanzar a octavos de final.

Para suerte del DT nacional, el City llegó el empate a los 37' a través de un autogol de Adil Ramy, luego de un remate de Wilfried Bony.

En la segunda mitad, el cuadro local dominó un poco más las acciones, pero le costaba crear situaciones claras de peligro.

Cuando todo parecía que terminaría en un empate, Kevin de Bruyne definió bajo dentro del área, consiguiendo un valiosísimo triunfo a los 91 minutos de juego.

De esta forma, el City queda en la segunda posición del Grupo D con seis unidades, una menos que el líder Juventus y tres más que su inmediato perseguidor, el Sevilla.