Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini empata y vuelve a perder la punta de la Premier

El cuadro del Ingeniero no pudo con el Everton y ahora quedó dos puntos detrás del Chelsea que superó al Newcastle.

24Horas.cl TVN

Sábado 10 de enero de 2015

La Premier League se vuelve a poner cuesta arriba para el Manchester City de Manuel Pellegrini.

El equipo del Ingeniero, nuevamente, perdió la punta de la Premier League luego de haber empatado 1-1 este sábado ante el Everton en Goodison Park.

Los ciudadanos tuvieron un partido complicado, donde la paridad reinó hasta el minuto 74, cuando Fernandinho abrió la cuenta de cabeza en lo que parecía un gol que valdría tres puntos.

 

No obstante, el Everton empató casi de inmediato, con un cabezazo de Steven Naismith, quien aprovechó una salida en falso del portero Joe Hart para decretar el 1-1 final.

 

Con este marcador, el City alcanzó los 47 puntos, dejando como puntero exclusivo al Chelsea de José Mourinho, escuadra que doblegó por 2-0 al Newcastle United con tantos de Oscar y Diego Costa.

El otro equipo con chilenos en cancha que actuó este sábado en Inglaterra fue el Queens Park Rangers de Eduardo Vargas y Mauricio Isla, teniendo incluso menos suerte que el conjunto de Pellegrini.

Esto porque, pese a haber tenido a los dos nacionales como titulares, cayó como visita por 2-1 ante el Burnley -rival directo en la lucha por no bajar de categoría- y nuevamente ingresó a la zona de descenso.