El City de Pellegrini gana duelo vital pensando en la clasificación

El City de Pellegrini gana duelo vital pensando en la clasificación

El cuadro de Manchester triunfó en Rusia por 2-1 ante el CSKA de Moscú de Mark González por la Champions League.

Daniel Andrade
23.10.2013

El Manchester City de Manuel Pellegrini obtuvo este miércoles un vital triunfo como visitante que lo ilusiona con conseguir la clasificación a los octavos de final de la Champions League.

En un compromiso correspondiente a la tercera fecha del Grupo D, el equipo del Ingeniero se impuso por 2-1 al CSKA de Moscú en Rusia, conjunto que tuvo a Mark González en la banca.

El primer tiempo fue de total dominio del equipo de Manuel Pellegrini, teniendo a Sergio Agüero como su principal arma ofensiva, pero que aún no afinaba su puntería.

En tanto, el CSKA, en la primera que tuvo, abrió el marcador. Los rusos convirtieron a través de Zoran Tosic, quien aprovechó una desatención defensiva tras un saque de arco y la picó muy bien por encima de Joe Hart a los 32’.

Sin embargo, el Manchester City respondió rápidamente. Tan sólo un minuto más tarde apareció Agüero para definir dentro del área tras un despeje a medias de la zaga rusa y decretó el 1-1 parcial.

Pero el argentino no descansó y marcó su segundo tanto personal a los 43’, cuando tras un excelente centro de Álvaro Negredo puso el 2-1 para la visita antes del entretiempo.

En la segunda mitad, el CSKA fue un poco más atrevido, buscando el empate que lo mantuviera en la pelea por el segundo puesto del Grupo D, pero el equipo de Manuel Pellegrini manejó bien el balón, incluso con posibilidades de haber aumentado el marcador.

La jugada más clara fue para los rusos en los descuentos, cuando Honda remató casi en el área chica y el portero Joe Hart la despejó "milagrosamente", salvando el triunfo de los ingleses.

Con este resultado, el Manchester City queda bien perfilado de cara a la clasificación, considerando que derrotó en su cancha a un rival directo, alcanzando los seis puntos en tres partidos, mientras que los rusos deberán derrotar a los ciudadanos en Inglaterra para seguir soñando, ya que solamente cuentan con tres positivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5