Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini golea y sigue tras los pasos del Chelsea de Mourinho

Los ciudadanos comenzaron perdiendo ante el Sunderland, pero se llevaron la victoria por 4-1 y se mantienen en la segunda posición.

24Horas.cl TVN

Miércoles 3 de diciembre de 2014

El Manchester City de Manuel Pellegrini logró mantener el tranco y seguir a la caza del Chelsea de José Mourinho.

El cuadro ciudadano comenzó perdiendo ante el Sunderland por la fecha 14 de la Premier League, pero finalmente se llevó la victoria por 4-1, con una nueva gran actuación de Sergio Agüero.

Los locales, que marchan en la parte baja de la tabla, comenzaron ganando a los 19' con un tanto de Connor Wickham, pero rápidamente el delantero argentino del City puso las cosas en su lugar.

Agüero empató a los 21', mientras que Stevan Jovetic hizo el segundo del conjunto de Manuel Pellegrini a los 39', justo antes que los equipos se marcharan al descanso.

En el complemento, todo volvió a ser favorable para el Manchester CIty, cuadro que amplió su ventaja a los 55' mediante tanto de Pablo Zabaleta y a los 71', nuevamente de la mano de Sergio Agüero.

Con este resultado, los ciudadanos alcanzaron los 30 puntos en la Premier League, manteniéndose segundos a seis unidades del líder Chelsea.