El City de Pellegrini golea y sigue tras los pasos del Chelsea de Mourinho

El City de Pellegrini golea y sigue tras los pasos del Chelsea de Mourinho

Los ciudadanos comenzaron perdiendo ante el Sunderland, pero se llevaron la victoria por 4-1 y se mantienen en la segunda posición.

24Horas.cl TVN
03.12.2014

El Manchester City de Manuel Pellegrini logró mantener el tranco y seguir a la caza del Chelsea de José Mourinho.

El cuadro ciudadano comenzó perdiendo ante el Sunderland por la fecha 14 de la Premier League, pero finalmente se llevó la victoria por 4-1, con una nueva gran actuación de Sergio Agüero.

Los locales, que marchan en la parte baja de la tabla, comenzaron ganando a los 19' con un tanto de Connor Wickham, pero rápidamente el delantero argentino del City puso las cosas en su lugar.

Agüero empató a los 21', mientras que Stevan Jovetic hizo el segundo del conjunto de Manuel Pellegrini a los 39', justo antes que los equipos se marcharan al descanso.

En el complemento, todo volvió a ser favorable para el Manchester CIty, cuadro que amplió su ventaja a los 55' mediante tanto de Pablo Zabaleta y a los 71', nuevamente de la mano de Sergio Agüero.

Con este resultado, los ciudadanos alcanzaron los 30 puntos en la Premier League, manteniéndose segundos a seis unidades del líder Chelsea.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

Cecilia Pérez detalló las fechas tentativas que se manejan para el retorno del deporte en Chile

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5