Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini juega una de sus últimas cartas en la Premier

El cuadro del Ingeniero se mide al West Bromwich con la obligación de ganar si es que quiere seguir peleando por la corona.

Daniel Andrade

Lunes 21 de abril de 2014

El Manchester City de Manuel Pellegrini quiere seguir soñando con la posibilidad de consagrarse campeón en la Premier League y, para continuar con dicha ilusión, deberá vencer en su duelo de este lunes.

El cuadro del Ingeniero se medirá al West Bromwich desde las 16 horas en el Etihad Stadium, con la presión de saber que el no ganar podría significar decirle adiós, casi de forma definitiva, a sus posibilidades de quedarse con la corona.

Los ciudadanos vienen de igualar con el colista Sunderland en la semana, lo que ha puesto en jaque sus opciones de consagrarse, pero aún cuenta con posibilidades.

El Manchester City se ubica en la tercera posición de la tabla a nueve puntos del líder Liverpool, aunque con dos partidos menos, por lo que, si llega a ganar sus compromisos pendientes, quedará a tres positivos, restando solamente cuatro fechas para el término del torneo.

Pellegrini deberá ingeniárselas para reemplazara al que es uno de sus mejores jugadores, Yaya Touré, que no podrá estar por lesión, mientras que los españoles David Silva y Jesús Navas también podrían perder el encuentro por molestias físicas, pero se evaluará su presencia hasta último momento.

West Bromwich, por su parte, también tiene la necesidad de ganar, teniendo en cuenta que está en la posición 16 de la tabla, a solamente tres unidades de los puestos de descenso.