Click acá para ir directamente al contenido

El City de Pellegrini llega a lo más alto de la Premier sufriendo

El equipo del Ingeniero se llevó un trabajado triunfo en condición de local ante el Crystal Palace, lo que le permite ser puntero provisorio.

Daniel Andrade

Sábado 28 de diciembre de 2013

El Manchester City de Manuel Pellegrini sufrió, pero pudo llegar a lo más alto de la Premier League, al menos por este sábado.

El equipo del Ingeniero tuvo un duro encuentro ante el Crystal Palace en el Ettihad Stadium, el cual venció gracias a un ajustado 1-0.

Los ciudadanos parecían tener un encuentro fácil ante un equipo que está al borde de la zona de descenso, pero que ofreció más resistencia de la esperada.

De hecho, el Manchester City fue dominador absoluto en la primera mitad y, pese a ello, no pudo convertir, teniéndose que conformar con el empate sin goles.

El cuadro de Pellegrini insistió hasta que pudo doblegar la resistencia de su rival a los 66', gracias al tanto de Edin Dzeko tras un centro bajo desde la derecha.

De esta forma, el City queda como único líder de la Premier League con 41 puntos al menos hasta el domingo, día en que Arsenal lo podría superar si es que triunfa en su compromiso ante el Newcastle United.