El City de Pellegrini logró sobrevivir de milagro en la FA

El City de Pellegrini logró sobrevivir de milagro en la FA

El cuadro del “Ingeniero” caía 2-0 ante el Watford y quedaba eliminado del torneo. Pero Sergio Agüero se echó el equipo al hombre y lo dio vuelta con un triplete.

Fernando Jimenez
25.01.2014

Sufrió hasta el extremo. El Manchester City de Pellegrini estuvo al borde del precipicio en un electrizante encuentro ante el Watford por la cuarta fase de la FA.

El modesto equipo de la Segunda División le complicó las cosas Al elenco del nacional, quien optó por un equipo alternativo en el Etihad Stadium.

Y todo empezó mal. A los 30 minutos los “citizens” caían por 2-0 luego que Fernando Forestieri abriera la cuenta y posteriormente, a los 30', Troy Deeney estirara la sorpresiva ventaja de la visita.

Así se fueron a descansar. Ya en la segunda parte el DT realizó cambios y ajustes en defensa con el ingreso del belga Vincent Kompany y el argentino Pablo Zabaleta.

Y todo dio resultado. A los 60' Sergio Agüero puso el descuento para el local. La presión a esa altura corría por todos lados y el propio delantero trasandino se encargó de poner el empate.

El serbio Kolarov marcaría sobre la hora el desnivel y el propio Agüero pondría la lápida en un encuentro que bien pudo opacar la gran campala del elenco de Manchester.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]